Luis Suárez, futbolista del Barcelona, habría rechazado llegar a un acuerdo con la Juventus de Turín esta misma mañana según información de la cadena de radio de Cataluña, RAC1.
De acuerdo a dicha emisora, la decisión por parte del uruguayo de decirle no al cuadro de la Serie A, fue por que no podía conseguir la doble nacionalidad italiana antes del seis de octubre, motivo que lo obligaba a perderse la Champions League 2020/2021.
No obstante, esto no significa que su futuro esté en Barcelona y es que Suárez no entra en los planes del entrenador culé, Ronald Koeman, aunado a que tiene otras ofertas sobre la mesa, una de ellas por parte del Atlético de Madrid, según RAC1.
Sin embargo, también estaría abierta la posibilidad de que el charrúa permanezca con el equipo blaugrana y es que el día de hoy, Ramón Planes, secretario técnico del club, habló sobre el futuro del atacante y afirmó que "todo puede pasar hasta el 5 de octubre", día en que finaliza el mercado de fichajes a nivel internacional.
JMRS