El MSN, el tridente conformado por el argentino Lio Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, pasarás a la historia como uno de los más letales no solo de la liga española, sino del futbol mundial.
El MSN se patentó como un sello del Barcelona, una marca indeleble que caracterizó al club culé y que puso a temblar durante años a los rivales con números de productividad abominables.
Ahora, a poco más de dos años de haberse separado, el tridente se ha vuelto a reencontrar pero no en la cancha, sino en la nueva boda de Luis Suárez, la cual fue celebrada en su natal Uruguay.
Fue a través de Instagram en donde Neymar compartió una fotografía en donde se acompaña del argentino y del charrúa, tridente con el cual el Barcelona ganara dos ligas, tres Copas del Rey, acompañado del triplete, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el 2015.
En total, fueron 110 partidos los que disputaron juntos Messi, Suárez y Neymar. En gran parte por la actuación del tridente, Barcelona logró alzarse con la victoria en 84 de ellos, alcanzando un impresionante porcentaje de productividad del 76 por ciento.