El París Saint-Germain atraviesa por una etapa de duelo tras la derrota por 3-2 global ante el Real Madrid en la Champions League; han recibido críticas de prensa y ex futbolistas mientras que los aficionados han manifestado su descontento con el equipo en su regreso al Parque de los Príncipes.
En el duelo ante el Bordeaux en la Ligue 1, algunos jugadores del PSG fueron abucheados por la afición, entre ellos destacaron Lionel Messi y Neymar.
Ante ello, su ex compañero de equipo Luis Suárez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece la 'MSN' y manifestó su apoyo hacia sus colegas y amigos por el mal momento que atraviesan en su carrera profesional.
"Como siempre, el futbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho", escribió el Pistolero, que ahora milita en el Atlético de Madrid.
Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar compartieron equipo en el Barcelona convirtiéndose en uno de los mejores ejes de ataque que se ha visto en el futbol internacional en los últimos años.
SILBIDOS EN PARÍS
Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los hinchas del PSG. En realidad, lo fueron todos los titulares ante el Burdeos con una sola excepción: Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Champions, que fue aplaudido.
La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG. Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de "personas que sirvan al club y no se aprovechen de él".
FCM