El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, salió a la defensa de su amigo y ex compañero de vestuario, Lionel Messi, tras unas polémicas declaraciones del otrora director técnico del Barcelona, Quique Setién.
Setién declaró que el astro argentino 'era difícil de gestionar', en una entrevista con El País, dejando entrever que su relación con Messi no terminó de la mejor manera.
"Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado", señaló el ex entrenador del Barcelona.
Luis Suárez, ex jugador del conjunto catalán, salió a defender a Messi, que de momento no ha declarado sobre las palabras de Setién, y comentó que todos 'pueden hablar maravillas' del argentino.
"Todos los compañeros que convivimos con Leo podemos hablar maravillas de él. De la clase de jugador que es y de lo gran ser humano que es fuera del campo", confesó Suárez.
El atacante del Atlético de Madrid también habló sobre el arranque de campaña de Messi, en donde solo ha hecho cuatro goles de penalti, y aseguró que el argentino 'está disfrutando'.
"Leo tiene 33 años y sabe cómo debe afrontar cada situación. Yo lo veo con la misma ilusión que le veía antes. Está disfrutando y no bajando los brazos, que es importante, porque, aunque a veces la pelota no quiera entrar, sigue intentándolo. Eso dice mucho de él", señaló para AS.
EML