Dos dolorosas eliminaciones de Champions League fueron las del Barcelona y Manchester City y ambos clubes están en busca de una intensa renovación, la del equipo inglés estaría encabezada por un nombre: Lionel Messi.
Muchos rumores apuntan a que el argentino no renovará con el Barcelona y su deseo sería salir para buscar aprovechar los próximos años y volver a conseguir la Champions League por lo que los cityzens utilizarán su poderío económico para sumarlo a sus filas y reunirlo con el técnico Pep Guardiola.
El diario inglés Mirror reporta que el Manchester City es el equipo que se encuentra en la primera posición para hacerse de los servicios de Messi, el club dirigido por Guardiola espera a que el argentino tome una decisión para empezar las negociaciones.
Actualmente Lionel Messi tiene una cláusula de rescisión mayor a los 600 millones de euros, pero los cityzens buscarán hacer una jugosa oferta por el jugador de 32 años y así se desestime esta cláusula.
El objetivo del Manchester City es hacer un plantel mucho más competitivo que el actual para lograr el título de la UEFA Champions League y Lionel Messi iría al noroeste de Inglaterra en busca de un nuevo reto.