Manchester City anunció a través de redes sociales su nuevo uniforme, la equipación es manufacturada por Nike y es un mash-up de algunos de los jerseys más emblemáticos de la institución en los últimos seis años.
El motivo de la nueva casaca de los citizens es conmemorar el sexto aniversario de su alianza con la marca estadounidense.
Son nueve los uniformes que están mezclados en esta nueva camiseta, los jerseys utilizados son el de local y alternativo de la campaña 2013/14, el de visita usado durante la temporada 2014/15, los colores de visita y alternativos del 2015/16, parte del jersey alterno del año 2016/17, el de local y visita de la temporada pasada y el de visita de la actual campaña
No es el único uniforme de este estilo, Nike le mandó a hacer unos uniformes similares al Barcelona de España y al Inter de Milán de Italia.
Varios de los aficionados del cuadro dirigido por Pep Guardiola se manifestaron en la publicación del equipo diciendo que no les agradaba el nuevo uniforme que Nike les había hecho.
EML