Mucho se especuló después de que Monterrey anunciara la salida de Marcelo Barovero, se escucharon rumores sobre que el arquero argentino jugaría para Pumas en la Liga MX o regresaría a Argentina para unirse a River Plate, sin embargo, la resolución fue muy distinta.
El portero de 36 años causó sorpresa y optó por estampar su firma con el club Burgos de la Tercera División de España, el día de hoy y mediante un comunicado, el equipo hizo oficial su llegada.
"El Burgos Club de Futbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Marcelo Barovero para su incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega a El Plantío desde el Monterrey mexicano", expresó el conjunto español.
A partir de la próxima campaña, el arquero defenderá los colores del club blanquinegro, donde se encontrará con sus compatriotas Leonardo Pisculichi y Matías Rosales.
Barovero emigró del futbol mexicano tras casi cuatro años con Necaxa y Monterrey, en los que consiguió un título de Copa MX, una Liga MX ante América y un trofeo de la Concachampions ante el odiado rival de la ciudad, Tigres.
SFRM