Este viernes 1 de noviembre, Marcelo y su entrenador fueron protagonistas de un tenso y viral momento que le dio la vuelta al mundo. En el juego del Fluminense frente Gremio, el histórico lateral izquierdo se alistaba para entrar al campo cuando se dio el polémico momento con su técnico Mano Menezes.
- Te recomendamos ¡Orgullo mexicano! Luis Malagón es nominado al mejor portero del mundo de la IFFHS Internacional
El lateral izquierdo es uno de los futbolistas brasileños más condecorados en la última década, donde ha ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes e incluso con la selección brasileña, lo que lo convierte en una leyenda del futbol carioca.
A pesar de ese gran cartel, Marcelo no es ningún intocable dentro del Fluminense, algo que dejó muy en claro su técnico Mano Menezes el pasado viernes. El ex del Real Madrid se alistaba para entrar al campo; sin embargo, el entrenador del 'Flu' frenó la entrada del defensor por algo que le disgustó e incluso le dio un pequeño empujón.
Segundos más tardes, las cámaras enfocaron al histórico brasileño que se mostraba molesto y confundido por lo que había pasado con su entrenador, mientras se ponía de nueva cuenta la casaca al tomar su lugar en el banco de suplentes.
¿Qué dijo el técnico del Fluminense sobre Marcelo?
Después del encuentro, el entrenador del conjunto de Rio de Janeiro explicó la razón detrás de la actitud que tuvo con el astro carioca, la cual desembocó en que optara por darle entrada a otro futbolista.
"Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy", comentó Mano Menezes.
El técnico del Fluminense también dejó en claro que hablará con Marcelo tras lo sucedido, buscando resolver el problema.
"Cuando pones a un jugador en los últimos minutos, es para cerrar el partido. El jugador lo sabe, y lo resolveremos internamente".
AVV