Marco Materrazzi, ex futbolista y campeón del mundo con Italia, recordó en un Instagram live, cuando tuvo una fuerte pelea con su compatriota Mario Balotelli, mientras ambos jugaban para el Inter de Milán, en 2010.
Antes de disputarse la semifinal de ida de la Champions League, en donde los Nerazzurri derrotaron 3-1 al Barcelona, el atacante comentó que jugaría mal ese encuentro por lo que The Matrix no dudó en atacarlo.
“Tras el partido, lo vi tirar su camiseta al suelo después del pitido final. Le di una buena paliza, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer”, dijo el ex futbolista.
Después del incidente, Materazzi comentó que a partir de ese día, le pidió a su entrenador, en ese entonces José Mourinho, que lo dejara marcar a Balotelli en los entrenamientos.
“Creíamos en Mario, él marcó muchos goles y contribuyó a la victoria, pero una semana después de eso, le pedí a Mourinho que me pusiera contra Balotelli en los entrenamientos. Después de unos segundos, lo enviaría de regreso al vestuario”, sentencio el campeón del mundo.