A casi 10 años de distancia del descenso del River Plate a la Segunda división de Argentina, los aficionados del Boca Juniors continúan recordándole a Matías Almeyda aquel trago amargo en la historia del club millonario.
No obstante, a la distancia, desde su posición como técnico del San José Earthquakes, el Pelado le contesto a los hinchas del cuadro Xeneize, haciendo énfasis en las pasada Final de la Copa Libertadores, asegurando que este episodio a Boca no se le olvida, asegurando que es algo que sus simpatizantes aún no pueden superar.
"Esto Boca no se lo olvida más. El descenso fue en 2011 y esto pasó en la última final de la Copa Libertadores. Que sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", dijo Almeyda en entrevista para Goal.
Agregando: "Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, hubo que ir a jugarla a otro país, eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros".
Matías finalizó que actualmente no tiene planes de regresar al River Plate, aunque dejo en claro su amor por este equipo.
"Hoy no lo veo, realmente. No lo siento tampoco. Soy hincha, todos saben el amor que siento por esa institución, pero, la verdad, no me veo dirigiendo otra vez en River", sentenció
JAGL