La violencia ha sido un problema que lejos de ser erradicada, ha ido creciendo en el futbol y ahora se dio un hecho lamentable en Argentina, pues en un partido de la Tercera División fue herido de bala el jugador Mauricio Romero, viejo conocido del balompié mexicano.
El Pampa Romero recibió un balazo cerca de la axila durante el duelo entre el Ferro de General Pico y el Huracán Las Hernas, hecho que se dio en el minuto 32 del segundo tiempo cuando los aficionados comenzaron a violentarse en las gradas, al grado que terminó en una balacera.
Luego de que se escucharan las detonaciones en las gradas, los jugadores de ambos equipos corrieron a resguardarse; fue en ese instante cuando el ex jugador de Morelia y Atlante se dio cuenta de la herida de bala, por lo que rápidamente lo atendieron.
De acuerdo a medios locales, el Pampa se encuentra estable; sin embargo, el incidente no pasó desapercibido, motivo por el cual las autoridades ya investigan lo sucedido.
Mauricio Romero no solo militó en Morelia y Atlante, sino que también pasó por Puebla y Dorados de Sinaloa, tras dejar el futbol mexicano jugó para el club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.
ZZM