Mauro Camoranesi, ex jugador de la Juventus, Cruz Azul y de la selección de Italia campeona en Alemania 2006, mencionó que -durante su carrera- le tocó marcar a muchos extremos, sin embargo dijo que -entre todos ellos- uno de los más fáciles fue Cristiano Ronaldo.
"Yo digo que me conocía, no por ser Campeón del Mundo sino por haber jugado en contra. A Cristiano no le llegué a pegar, pero era fácil jugar contra él", dijo el argentino
Y agregó: "Cuando jugamos en Selección lo único que hacía era tirarla larga y el doble paso, lo de él era la velocidad, jugaba contra la banda y sabías que lo tenías que acompañar"
En este sentido, Camoranesi mencionó que Franck Ribéry pero -en especial- Lionel Messi, fueron los jugadores más complicados que enfrentó, enfatizando que su compatriota es un auténtico crack.
"Llegué a enfrentar a Messi. ¿Si le pegué? Es que no llegaba, es un crack ese enano. Era (Ribéry) uno de los que más me complicaba. Tenía mucha fantasía en espacios reducidos, siempre quería la pelota".