Rayados de Monterrey volvió a vivir una terrorífica noche en el Estadio BBVA al ser eliminados de la Concacaf Champions Cup por el Columbus Crew y quedarse con las ganas de estar en la final de este torneo internacional. La eliminación provocó que Maxi Meza y otros jugadores de La Pandilla encararan a los árbitros del encuentro.
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, un gran número de futbolistas de Monterrey se dirigieron hacia donde estaba la cuarteta arbitral para sacar la frustración que tenían guardada por ser eliminados, siendo Maxi Meza el que explotó a la hora de dirigirse a ellos.
Dentro de los futbolista involucrados se pudo observa a Sergio Canales, Germán Berterame, Gerardo Arteaga y algunos más que en vez de reclamarle al árbitro, buscaban hacer a un lado a sus compañeros para evitar que fueran expulsados e incluso sancionados por sus acciones en contra de los silbantes.
Los árbitros solamente iban retrocediendo y buscaban permanecer juntos ante los reclamos airosos de los jugadores locales.
Así fue la pela entre Maxi Meza y Stefan Medina
La explosividad en los reclamos del atacante argentino ocasionaron que el silbante central le sacara la tarjeta roja, la cual fue recibida de la peor manera por el capitán de Rayados. Los mismos compañeros de Meza buscaban alejarlo de la situación, pero él seguía empecinado en reclamarle a los árbitros.
El 'Corcho' Rodríguez logró apartar a su compatriota de la discusión que había iniciado y en la imagen se aprecia como Stefan Medina se acerca para decirle unas palabras y darle un empujón; esta acción no le agradó nada a Meza, quien respondió con un manotazo sobre el defensor colombiano que seguía gritándole cosas.
Ante esta acción, algunos internautas lamentaron el accionar de su capitán, ya que lo tacharon de ser un mal ejemplo y mal perdedor. Otros usuarios preguntaron cuántos partidos de suspensión le podrían caer a Maxi Meza por esta expulsión y el encararse con sus compañeros.
AVV