Debut de ensueño de Kylian Mbappé con el Real Madrid, pues en su primer partido no solo arrancó como titular, sino que se hizo presente en el marcador ante el Atalanta en la Supercopa de Europa.
El delantero francés apareció en la alineación para este encuentro, pese a que hace unos días era duda, pues ese puesto estaba entre él y Eduardo Camavinga, pero con la lesión que sufrió su compatriota no hubo ninguna incógnita e inició como titular.
Fue hasta el segundo tiempo de este encuentro cuando los Merengues abrieron el marcador con un gol de Federico Valverde, quien fue asistido por Vinicius, al minuto 59.
Más tarde, el cuadro blanco ampliaría la ventaja con el gol de Kylian Mbappé, quien después de un gran centro de Jude Bellingham, el francés solo llegó a rematar solo dentro del área para el 2-0.
Kylian Mbappé no terminó el partido de la Supercopa de Europa, ya que salió de cambio al minuto 82 entre aplausos por la afición, quien se irá contenta por la actuación del francés; en su lugar entró Brahim Díaz.
ZZM