Luego de varios meses de controversia, el París Saint-Germain informó que Kylian Mbappé se quedaría en el club ante los rumores de una posible salida al Real Madrid, sin embargo la polémica no terminó ahí.
Tras su renovación con la escuadra parisina, se habló de una serie de condiciones que habría puesto Mbappé para permanecer en el equipo y -aunque esta información no se ha hecho oficial-, varios portales continúan afirmando tal situación.
Ante ello, el delantero francés compartió una publicación de un medio que firmaba que Mbappé había pedido la salida de personajes de peso en el club como Mauricio Pochettino y Neymar.
"El reinado de Mbappé en el PSG ha empezado. Ha hecho una lista de 14 figuras que quiere que abandonen el equipo este verano, incluidos Neymar y Pochettino", se leía en la publicación, a lo que Donatello respondió con un tajante "fake".
Además, en días anteriores el medio L'Equipe había afirmado que Kylian habría dejado de lado al futbolista brasileño para ser él quien lleve el protagonismo del equipo.
Los demás jugadores que aparecen en la lista de la publicación de Sportbible son Thilo Kehrer, Julian Draxler, Danilo Pereira, Leandro Paredes, Ander Herrera y Mauro Icardi.
"PUEDO SEGUIR CRECIENDO"
Kylian Mbappé, que acaba de renovar con el PSG tres años, hasta 2025, descartando así al Real Madrid, agradeció a su presidente, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, su "confianza, comprensión y paciencia".
El talentoso delantero realizó estas declaraciones en el comunicado oficial del club sobre la renovación, difundido minutos más tarde de que los dos la anunciasen en pleno Parque de los Príncipes.
"También pienso en todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus incontables gestos de cariño, sobre todo estos últimos meses", afirmó.
"Tengo la convicción de que puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene todos los medios para rendir al más alto nivel. Estoy también muy feliz de poder seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme profesionalmente", subrayó.
FCM