Este martes 16 de abril, el Barcelona vivió otro oscuro pasaje en la UEFA Champions League al ser eliminados por el PSG en la ronda de los cuartos de final en el Estadio Olímpico de Montjuic tras una increíble participación de Kylian Mbappé, quien habría sido señalado como el responsable de comenzar una fuerte discusión en los vestuarios.
- Te recomendamos Programa de televisión español pone a Rafa Márquez como el próximo técnico del Barcelona Internacional
El cuadro parisino derrotó 4-1 al Barcelona para completar el marcador global de 6-4 a su favor y de esta forma sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund.
¿Por qué se generó la pelea entre Mbappé y jugadores del Barcelona?
De acuerdo con información del medio español, Mundo Deportivo, el atacante del PSG llegó al túnel de vestuarios con la emoción al tope tras eliminar a los blaugranas, por lo que comenzó a gritar "esto es futbol y es en el campo donde hay que hablar", dijo en un castellano perfecto.
Los jugadores culés se habrían tomado a mal esas palabras del francés, pues creyeron que se estaba burlando de ellos. Esto ocasionó que algunos futbolistas del Barcelona se abalanzaran sobre él, lo que dio a pie a que se comenzaran a gritonear, manotear y empujarse entre ellos, donde también se vio involucrado el cuerpo técnico de ambos clubes, según el medio antes citado.
La parte positiva fue que este intercambio de insultos y de empujones no terminó en mayores, ya que los guardias de seguridad y los efectivos de asistencia lograron apaciguar los ánimos entre todos los involucrados.
Mbappé también protagonizó otro polémico momento, pero este se dio dentro del campo, luego de que el árbitro central pitara el final del partido. El francés y sus compañeros habían terminado de festejar con todos sus aficionados que los acompañaron en el viaje; Kylian se dirigía al túnel de vestuario cuando decidió dirigirse hacia la afición blaugrana e hizo un aspaviento que molestó a los que seguían en las gradas del estadio.
AVV