Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se reencontraron esta tarde en duelo de la UEFA Champions League y, aunque este duelo robó la atención, el jugador argentino protagonizó un lindo momento con otro futbolista: Gianluigi Buffon.
El arquero italiano de 42 años dio un partidazo e impidió la caída de su marco en diversas ocasiones, algunas de ellas tras disparos del jugador rosarino, por lo que este no dudó en buscarlo al finalizar el partido para hacer un amistoso intercambio.
Messi saludó y besó al arquero italiano, mientras este abrazaba a alguien más, el capitán del Barcelona se quitó el jersey con el famoso '10' y se lo dio a Gigi Buffon, mientras que este le regaló el suyo con el inusual dorsal '77'.
Durante los 90 minutos, se dejó ver la camaradería entre el veterano portero y el argentino, este último fue a felicitar a su rival luego de una gran parada que evitó el primer gol azulgrana que, probablemente, le hubiera cambiado la cara al partido.
Juventus terminó por ganar el encuentro 0-3 en el Camp Nou, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo desde el punto penal y una anotación de Weston McKennie, tomando por asalto el primer puesto del Grupo G gracias al goal average, el Barcelona ganó el duelo en turín 0-2.
SFRM