Lionel Messi es el hombre del momento en la eliminatoria entre Inter Miami y Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, por lo que su ausencia generó molestia entre los aficionados que querían verlo, pero por una lesión no se hizo presente.
- Te recomendamos Lionel Messi NO jugará contra Monterrey en la ida de cuartos de la Concacaf Champions Cup Internacional
El astro argentino no fue contemplado para este duelo, ya que el cuerpo técnico del cuadro de la MLS lo sigue cuidando para evitar que sus molestias musculares se agraven. Sin embargo, esa lesión no le impidió estar en el Chase Stadium para alentar a sus compañeros.
En el primer tiempo, Rayados arrancó siendo mejor que el Inter Miami, pero eso no fue suficiente, ya que desaprovecharon ocasiones y terminaron cediendo el primer tanto para el cuadro estadunidense.
Así celebró Messi el gol del Inter Miami
Corría el minuto 17, cuando el cuadro rosado orquestó un gran contragolpe en contra del arco de Esteban Andrada, pero no pudieron capitalizarlo y terminaron ganando un tiro de esquina a su favor.
Ya en el cobro de esquina, Tomás Avilés le ganó la marca a Jesús Gallardo para poner su pie izquierdo y de esta manera chocar el esférico para poner el primer tanto del encuentro en el marcador.
Esta anotación ocasionó que Messi se levantara de su asiento para celebrar el tanto de su compañero con una discreta celebración y una brillante sonrisa.
AVV