Lionel Messi fue captado este fin de semana haciendo un desplante a un integrante del cuerpo técnico de Quique Setién durante el partido donde el Barcelona no pudo mantener la ventaja ante el Celta de Vigo, por lo que empató 2-2, rescatando únicamente un punto.
- Te recomendamos ¿Qué necesitan el Real Madrid y Barcelona para ser campeones de La Liga? Internacional
Las cámaras de transmisión del encuentro grabó el momento preciso cuando Leo ignora a Eder Sarabia, auxiliar de Setién, y se da la vuelta justo cuando se acercaba a comentarle algo al jugador argentino.
Aunque, Sarabia intentó nuevamente tener comunicación, Messi deja de beber agua durante el parón para rehidratarse y regresa a la cancha para continuar jugando.
El video se dio a conocer en el programa español El Chiringuito; algunos usuarios reprobaron la actitud de Messi, mismo gesto que los medios locales creen que demostró una vez más que el vestidor está roto.
Tras el resultado del fin de semana, el Barcelona no tiene permitido perder en sus siguientes encuentros si es que desea mantener la esperanza de pelear por el título, pues la victoria del Real Madrid, colocó al equipo de Zidane como líder de La Liga española.
ZZM