Llegó a su fin la estadía en Monterrey de Messi y el Inter Miami quienes dejaron la ciudad al día siguiente de haber sido eliminados de la Concacaf Champions Cup.
Fue en medio de un centenar de aficionados como el equipo de las Garzas se despidió de la Sultana del Norte para emprender rumbo a Estados Unidos.
Los presentes comenzaron a reunirse a partir de las 8:00 horas y corearon el nombre de Lionel Messi de principio a fin.
Un aficionado trató de burlar la seguridad buscando a la Pulga, pero no tuvo éxito y fue dirigido con sus padres por los elementos policíacos.
Al final, el argentino se subió al autobús del equipo sin un saludo o un gesto a sus admiradores y así, junto a Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, le dijo adiós a México.
COLOMBUS VUELVE A ENTRENAR EN MONTERREY
El Colombus Crew, próximo rival en Concacaf de los Rayados de Monterrey, sigue preparándose en la Sultana del Norte para su próximo compromiso en MLS de visita ante el Real Salt Lake.
El equipo de Ohio hizo entrenamiento en cancha por la mañana del jueves en las instalaciones de un colegio ubicado en San Pedro Garza García.
Colombus regresará a la Sultana del Norte para las semifinales de la competencia internacional enfrentándose al equipo de la Pandilla por el boleto a la Gran Final.
CGHR