El futuro de Lionel Messi podría estar lejos del París Saint Germain. El contrato de la Pulga con el conjunto parisino culminará al final de la temporada 2023, por lo que el argentino campeón del mundo ha comenzado a escuchar ofertas, entre la que destaca la realizada por el club de Arabia Saudita Al- Hilal, equipo rival del Al Nasser donde juega Cristiano Ronaldo.
Los saudíes le ofrecieron a Leo un contrato de 300 millones de euros por temporada, oferta que rechazó el padre de La Pulga, pues consideró que su hijo debería ganar más que Cristiano Ronaldo (quien se embolsa 200 millones de euros), ya que conquistó la Copa del Mundo, el premio The Best y es dos años menor que el portugués, así que solicitó 600 millones de euros, así lo reveló en exclusiva Jaime Astraid en el programa español Chiringuito de Jugones.
“Hablamos en enero que Messi tenía una oferta del Al-Hilal, equipo rival de Cristiano Ronaldo, y quieren potenciar la Liga Saudí, dar imagen y el día de mañana poder hacer un Mundial en Arabia Saudita. Le ofrecieron en enero 300 millones (de euros) a Leo Messi por temporada para jugar en el Al-Hilal, lo ha estado pensando, ganó el Mundial, el The Best y ha decidido que sí jugaría en Arabia Saudita, pero con una condición, la cual es muy sencilla y es: tiene que ganar más que Cristiano Ronaldo", comenzó contando Astraid.
"Él considera junto con su familia y su padre que después de ganar la Copa del Mundo con dos años menos, si Cristiano cobra 200 él tendría que cobrar bastante más, no cincuenta ni cien, bastante y la contraoferta que le ha pasado el padre de Messi es desorbitada, es de: 600 millones de euros. Los saudíes tienen dinero, no son tontos; el padre de Messi sabe que no aceptarán esos 600 millones, pero lo que ha ganado son 50 millones más, han subido la oferta y ahora mismo ofrecen 350 millones de euros por temporada. En estos días, el padre viajará a Riad para seguir negociando", añadió.
FCM