La afición logo

Lionel Messi, "muy molesto" con la MLS por suspensión tras no disputar el Juego de Estrellas

Jorge Mas, dueño del Inter de Miami, reveló que el argentino no quedó contento con el castigo que le dio la MLS tras ausentarse del All Star Game

Ciudad de México /

Jorge Mas, uno de los dueños del Inter de Miami, reveló que Lionel Messi, la máxima estrellas del equipo, está "muy molesto" por la suspensión que le dio la Major League Soccer (MLS) por no ir al Juego de Estrellas ante la Liga MX. 

El astro argentino no estuvo en el duelo entre la MLS y las figuras del futbol mexicano, al cual fue convocado y en el que se usó su imagen para promocionarlo, pero al final no asistió al evento.

Las estrellas de la MLS se impusieron 3-1 a las de la Liga MX en el Q2 Stadium, donde la gran ausencia fue el campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022. Del mismo modo, Jordi Alba tampoco asistió al juego, aunque también estaba considerado para el Skill Challenge. 

Lionel Messi y Jordi Alba son suspendidos por no ir al All Star Game con la MLS (Reuters)
Lionel Messi y Jordi Alba son suspendidos por no ir al All Star Game con la MLS (Reuters)

¿Qué pasó con Lionel Messi tras su suspensión?

En conferencia de prensa, Jorge Mas reveló que Messi se siente "muy molesto" por la decisión de la MLS de suspenderlo un partido por no asistir al Juego de Estrella, y dejó ver que el Inter de Miami respaldad al argentino. 

"Lionel Messi está muy molesto, como todos en el club, por no poder jugar mañana por la noche. Espero que no tenga consecuencias a largo plazo. Pero creo que lo que tenemos que hacer como club es unirnos, tener una actitud de nosotros contra el mundo", indició el duelo de las Garzas. 

El empresario acusó que la MLS actuó de manera "draconiana" con el castigo a Messi, quien es referente de la liga y que ha tenido una carga importante de partidos por el torneo local, así como el reciente Mundial de Clubes. 

Mas indicó que también Alba dejó ver su molestia por ser inhabilitado para jugar en la presente fecha de la MLS, por lo que ni él ni Messi podrán disputar el juego ante el Cincinnati FC. 

"Creo que el castigo por esta norma es francamente draconiano. Obviamente, no fue una reacción positiva [de Messi y Alba]. Quieren competir, quieren jugar. Para eso están aquí, para jugar y ganar. Entienden la magnitud del partido de mañana por la noche", agregó. 








MGC

  • Marco Antonio Guadarrama
  • marco.guadarrama@milenio.com
  • Editor web de La Afición. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.