Desde su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi ha provocado una revolución dentro de la Mejor League Soccer y es que ayudó al equipo a pasar del último puesto en la tabla de posiciones a ser uno de los mejores equipos de esta liga.
Recientemente el argentino ayudó a Miami a coronarse como campeón de la Leagues Cup y ahora lo guio hasta la final de la US Open Cup, donde enfrentará al Houston Dynamo de Héctor Herrera.
- Te recomendamos Inter de Miami y Messi se enfrentarán a Houston Dynamo de Héctor Herrera en final de US Open Cup Internacional
Tanto ha sido el revuelo que provoca Lionel que el Inter de Miami tuvo que asignarle un guardaespaldas personal. Nos referimos a Yassine Cheuko, un experto en las artes marciales que ha sorprendido con su historia, pues no es un hombre cualquiera, ya que el encargado de cuidar a la máxima estrella del futbol es un ex soldado del ejército de Estados Unidos.
Cheuko estuvo en las fuerzas armadas del país vecino durante las invasiones a Iraq y Afganistán en el gobierno de George Bush. Las habilidades del guardaespaldas de Messi van más allá de haber sido un soldado, este hombre es un experto en varias disciplinas, entre las que destacan taekwondo y boxeo. Además ha participado en distintas competencias de Artes Marciales Mixtas.
Por decisión de los dueños del Inter de Miami es que Yessine no se despega ni un momento del ex jugador del Barcelona, pues quieren que Messi se sienta cómodo y seguro todo el tiempo que esté con el equipo estadounidense. Al ex soldado lo pudimos ver durante todos los partidos en la línea de banda moviéndose al unísono del jugador argentino para vigilar que nadie extraño se le acercara y que su vida no corriera ningún peligro.
Según medios en Miami, Cheuko también junto a un grupo de más de 50 personas que están encargadas de vigilar de cerca a cada uno de los miembros de la familia de la estrella, mientras que Yassine es el encargado de cuidarle la espalda a Lionel Messi. Sin duda con un hombre como Cheuko el argentino está más que a salvo y no tiene que preocuparse por su seguridad.