El partido de Inter Miami contra Rayados de Monterrey en la Concacaf Champions Cup, es de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos, por lo tanto, siguiendo en el tema de la importancia, Gerardo Martino, todavía no puede disponer del futbolista argentino Lionel Messi, quien sigue trabajando por separado y hasta este lunes, es duda para enfrentar a la pandilla el miércoles.
El equipo de Florida entrenó hoy por la mañana con vísperas también a conocer el cuadro titular que utilizará Gerardo Martino para el partido ante Rayados, el cual todavía no pudo contar con el astro argentino debido a su lesión muscular, por lo que será hasta este martes, cuando Lionel Messi pueda tener su primer enfrentamiento y declararse listo, de lo contrario, si no entrena el día de mañana, estaría prácticamente descartado.
Inter Miami presentó hoy a Marcelo Weigandt como nuevo refuerzo, en el que mencionó que el partido contra Rayados es prácticamente para ellos, como una final.
“Estamos muy concentrados, trabajamos muy bien en la semana y como dices, para nosotros es una final, es un partido muy importante”.
El día de mañana, Miami entrenará en el centro de entrenamiento que está un costado del Chase Stadium, y posteriormente al entrenamiento, hablarán ante los medios de comunicación, el entrenador argentino y también el delantero uruguayo Luis Suárez.
ZZM