Medios de España publicaron un video donde se muestra, supuestamente, a Messi ignorando la presencia de Antoine Grienzmann en el último partido del Barcelona previo al viaje a Estados Unidos, y aunque las imágenes no permiten observar todo el momento, se dice que habría tensión entre los dos cracks del conjunto blaugrana.
Las cámaras de Jugones de La Sexta mostraron cómo el delantero francés llegó a la banca del Barcelona después de participar frente al Arsenal, captando al ex del Atlético saludando a tres de sus compañeros mientras Messi no lo voltea a ver.
En el transcurso del video editado, se observa el supuesto comportamiento indiferente por parte de 'Leo' hacia Antoine, mientras convive junto con sus amigos y compañeros del equipo de forma amena, pero pareciera que con el jugador francés es una historia completamente diferente, pues en ningún momento se les ve cruzando palabra a pesar de estar uno muy cerca del otro.
Se especula que la poca relación entre ambos jugadores ha sido porque aún no han compartido lo suficiente el campo; además, del poco tiempo que tiene el argentino desde su regreso a los entrenamientos.
Lo que sí es un hecho es que ambos 'cracks' del futbol le deben una gran participación a la afición del conjunto catalán, ya que los dos astros tienen que estar preparados para entrar de lleno a LaLiga.
CECH