La calma en el Liverpool y la selección de Holanda parece lejos de llegar, luego de la lesión que sufrió el defensa Virgil Van Dijk en el duelo entre los Reds y el Everton en la Premier League de Inglaterra.
Y es que el medio The Athletic reporta que la lesión en la rodilla del holandés, que en un principio fue diagnosticada como una rotura de ligamentos cruzados, podría ser mucho más grave de lo que de por sí ya es, pues el tiempo de recuperación podría alargarse más allá de lo estimado, al grado de que podría perderse la Eurocopa con Holanda en verano del año que viene.
“Tengo entendido que el daño de la rodilla derecha de Van Dijk es quizás peor de lo que se temían inicialmente y se extiende más allá del ligamento cruzado anterior. Creo que no lo veremos en la Eurocopa de 2020”, dijo David Ornstein del medio citado.
De confirmarse, el Liverpool tendría que ponerse manos a la obra en la búsqueda de un central de confianza, tomando en cuenta el apretado calendario que deberán cubrir entre la liga y la Champions; también sería una pésima noticia para el combinado holandés, que perdería a uno de sus grandes bastiones defensivos en el certamen continental.