El Villarreal, con el mexicano Miguel Layún, continúa sin ganar en casa, tras empatar a cero con el Valencia en el estadio de la Cerámica, en juego correspondiente a la jornada cinco de la Liga de España.
El veracruzano inició como titular y cumplió su segundo partido completo con los amarillos, donde tuvo un gran primer tiempo con algunas asistencias, sin acción de peligro.
Layún disparó en dos ocasiones al arco sin acertar y se llevó una tarjeta amarilla al minuto 63, por juego peligroso. El desempeño del seleccionado azteca en general fue de más a menos en un encuentro caluroso, de más de 30 grados centígrados.
El submarino amarillo sigue sin ganar en casa, pese a que en este encuentro tuvo la ventaja de uno más tras la salida de Dani Parejo, del Valencia, al ver el cartoncillo rojo al minuto 58, tras una dura entrada a Funes Mori.
Por su parte, el Valencia, que también sufrió la expulsión del técnico Marcelino García, no ve la tan ansiada victoria en el torneo; y aunque en este juego se vio mejor que los locales, tuvo más oportunidades y mejor posesión de balón, no sirvió porque solo consiguió el empate.
El Submarino amarillo se ubica momentáneamente en el lugar 13 del torneo, con cinco puntos; mientras que los murciélagos están en la decimoquinta posición, con cuatro unidades.