El joven italiano Mirko Antonucci desafió los códigos internos del club portugués Vitória de Setúbal, publicando varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram que no fueron del agrado del equipo, desatando algunas versiones que indican que ya fue despedido y regresado a la Roma de Italia, club que lo había cedido a préstimo por un año.
“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, dijo el técnico español Julio Velázquez sin dar más detalles al respecti.
El futbolista de 21 años y su novia, la influencer Ginevra Lambruschi, suelen compartir varias imágenes que si bien no son explícitas, no terminan por caer bien en la directiva del conjunto portugués.
Mirko, seleccionado nacional en las categorías juveniles de Italia, no deja claro su supuesta salida del equipo, pues a través de un mensaje, decidió ofrecer disculpas, retirarse de las redes sociales y comprometerse de lleno con la causa del Vitória.
“Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que cometí. Me gustaría disculparme con todos los que se sintieron ofendidos: fanáticos, club, entrenador, compañeros de equipo. Dejaré las redes sociales y de ahora en adelante solo me verán sudando la camisa de Vitória de Setúbal hasta la última gota”, publicó el jugador.
El Vitória Setúbal marcha en la parte media de la tabla general del campeonato de Portugal, donde Mirko Antonucci ha anotado un gol en sus últimas seis apariciones.