Se fue este viernes Raúl Gudiño al Atlanta United tras dejar al Rebaño Sagrado por no llegar a un acuerdo y también por perder el puesto con Miguel Jiménez, el cuadro de la MLS lo ha fichado y Gudiño ahora se va por la puerta de atrás buscando revancha en otros lados.
El espigado portero quiere tener un protagonismo importante con el conjunto de la ciudad de Atlanta dónde será dirigido por un entrenador mexicano.
"Conozco al Gonzo y sé que es un gran entrenador y voy con la mentalidad de ser el mejor portero de la Liga y tengo muchos retos por cumplir, es un gran reto en mi carrera y voy con la mentalidad de demostrar la calidad del jugador mexicano".
En tiempos recientes varios jugadores mexicanos pasaron a las filas del Atlanta United, Jurgen Damm y Erick 'Cubo' Torres pasaron sin pena ni gloria y los dieron de baja en más primeras de cambio, por su parte Ronaldo Cisneros llegó y en sus primeras actuaciones se despachó con un triplete, ahora Raúl tendrá que demostrar el nivel del futbolista mexicano en MLS.
JMH