José Mourinho nunca ha tenido miedo de mostrar su temperamento, pues es una de las cualidades que lo han llevado hasta donde está profesionalmente y también para ganarse a muchos aficionados del futbol.
- Te recomendamos Iñaki Williams comanda triunfo del Athletic sobre el Fenerbahçe de Mourinho Internacional
Es por esto que, ahora en su etapa con el Fenerbahçe de Turquía, el entrenador no pierde su esencia y lanzó un dardo a los miembros de la televisión deportiva turca que critican su trabajo semana a semana.
Todo esto se dio debido a la expulsión de Mert Müldür en la derrota que sufrieron contra el Athletic Club de Bilbao en la jornada seis de la Europa League, pues su otro lateral izquierdo se encuentra fuera por lesión, y esta suspensión lo deja sin opciones claras para alinear en el próximo encuentro de competición europea.
"Si nos fijamos en nuestro próximo partido contra el Olympique de Lyon, Müldür está sancionado, ¿Quién va a jugar de lateral izquierdo?", expresó Mourinho. "Si alguno de ustedes me puede ayudar, si alguno de los expertos de la televisión me puede ayudar ¿Quién va a jugar de lateral izquierdo?". Recalcó.
El técnico no se detuvo ahí, y por si no había quedado clara la critica hacía los periodistas, Mourinho fue más directo y les dijo que ellos no veían claramente las cosas.
"A veces ustedes miran las cosas sin conocer bien la realidad de las mismas", dijo. "No sé, porque desgraciadamente solo puedo decir unas palabras en turco, si nosotros como club damos la información adecuada para entender las situaciones. Me encantaría tener a todos mis jugadores disponibles. Ya ves lo difícil que es para nosotros. No teníamos ni un centrocampista en el banquillo". Sentenció
Sin embargo, cuando se le preguntó por los posibles fichajes que buscarían en el mercado de invierno para tener un universo más amplio de jugadores a su disposición, Mourinho reculó y solo se limitó a decir que le gustaría tener plantel completo (sin lesionados ni suspendidos) y recalcó que no estaba pidiendo mejores futbolistas. "Estoy contento con mis jugadores. No esperen que venga aquí y les diga que me gustaría tener mejores jugadores". dijo el portugués.
- Te recomendamos Iñaki Williams comanda triunfo del Athletic sobre el Fenerbahçe de Mourinho Internacional
CIG