Alemania sufrió la peor derrota de su historia en un duelo oficial, luego de caer por una estrepitosa goleada de 6-0 ante España, misma que dejó fuera a la Mannschaft del Final 4 de la Liga de Naciones de la UEFA.
El resultado ha causado gran sorpresa y conmoción en el orbe y, por supuesto, en el futbol teutón, lo que ha hecho que varios símbolos de dicho balompié alzaran la voz tras la caída.
Ahora, fue el turno de Franz Beckenbauer, afirmando que "el equipo alemán no hizo nada, tuvo un apagón total. Ahora el mundo se ríe de nosotros. Afortunadamente, malas actuaciones así son raras en la selección alemana. Por eso, no hay que exagerar".
"Thomas Müller daría impulso al equipo, como en el Bayern en las fases difíciles de juego", dijo el ex jugador de 75 años para abogar por su regreso al combinado alemán.
Der Kaiser, sin embargo, apuntó que Joachim Löw debe de seguir al mando de la selección alemana hasta la Eurocopa: "Por supuesto que debe continuar y abordar la Eurocopa. El partido, al fin y al cabo, le ayuda a sacar nuevas conclusiones", aunque también dijo que existe "problema de liderazgo en el campo de juego".