Napoli sufrió un revés sobre el final del partido ante Cagliari al empatar 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, quedando así a merced de lo que haga la Juventus para conocer si se mantienen en puestos de UEFA Champions League.
Sin embargo, los partenopei e Hirving Chucky Lozano pudieron haberse quedado con los tres puntos con un tanto de Víctor Osihmen apenas pasados lo 50 minutos de este encuentro y que significaba el 2-0 momentáneo.
Los de Gennaro Gattuso se vieron afectados por el arbitraje luego de que la anotación del atacante napolitano fuera anulada por una supuesta falta sobre el experimentado central uruguayo Diego Godín, cosa que cuesta apreciar en la repetición.
Osimhen fue a pelear una pelota larga que parecía tener controlada el ex Atlético de Madrid, sin embargo, su potencia física, acompañada de un error de cálculo del defensor, le permitió hacerse de la pelota para marcar el segundo al 52'.
El árbitro no dudó ni un segundo y anuló el gol, ni siquiera fue a revisar la jugada al VAR dejando espacio a la duda y polémica que los usuarios de redes sociales manifestaron luego de la jugada y al término del encuentro.
Con este empate, el Napoli e Hirving Lozano se quedaron en la cuarta posición de la Serie A con 67 puntos y puso en riesgo su puesto de Champions League ya que depende de lo que haga Juventus ante Udinese.
SFRM