Neymar, delantero del PSG, se encuentra en Brasil para pasar la cuarentena ante la pandemia por el coronavirus; sin embargo, el nacido en Sao Paulo levantó polémica, por no hacer caso a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de mantener un aislamiento para evitar el contagio, al publicar unas fotos con amigos.
El astro brasileño compartió en su cuenta de Instagram varias fotos con amigos tras un entrenamientos en una cancha de voleibol, por lo que inmediatamente le reclamaron el no hacer caso a la indicación de la OMS y del gobierno de Jair Bolsonaro de aislarse en casa.
Brasil cuenta con 3 mil 27 casos confirmados de coronavirus, por lo que Jair Bolsonaro ordenó a la población mantenerse dentro de casa; en el país sudamericano se reportan 77 muertes por el Covid-19 y que tan solo seis personas se han logrado recuperar.
Pese a la cuarentena y la suspensión de las ligas, Neymar sigue siendo uno de los focos de atención entorno al futbol mundial, pues recientemente se habló de la posibilidad de negociar su traspaso al Barcelona, cuestión que se ha rumorado desde hace varios meses.
EML