Neymar llegó al PSG como la figura del momento y el fichaje más caro de toda la historia. El equipo parisino desembolsó 222 millones de euros para adquirir los servicios del astro brasileño que llegaba a París con la consigna de conseguir un balón de oro, algo que todavía no pasa.
Según Le Parisien, un periódico de París, el dueño del Chelsea Todd Boehly y el presidente del PSG Nasser al Khelaifi, se reunieron en la ciudad francesa para conversar acerca de una posible transferencia de Neymar.
Esta no es la primera ocasión que el carioca suena para llegar a la ciudad de Londres y jugar con los Blues, hace un año, en 2022, cuando Thomas Tuchel era director técnico del equipo inglés había rumores sobre una posible llegada de Neymar al Chelsea para reencontrarse con el alemán que lo dirigió en el PSG.
La escuadra francesa ya ha estado pensando en dejar ir al brasileño que sigue sin demostrar esa versión de él que se veía en el Barcelona; es por eso por lo que esta transferencia podría hacerse realidad. Hace unos días Neymar cumplió 31 años, tiene contrato hasta junio de 2027 y su salario es de 30 millones de euros, pero ya no parece ser el consentido de al Khelaifi.
El Chelsea planea enviar una oferta de 60 millones de euros para poder tener al brasileño entre sus filas y no tendrían problema por pagarle lo que gana. Este mismo medio ha dicho que el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir como jugador libre, pero los ingleses quieren hacerse de él lo más temprano posible.
Neymar ha tenido temporadas muy irregulares y esa sería una de las razones por las cuales el Paris Saint Germain ha querido desprenderse de él porque no ha logrado cumplir las expectativas que ellos tenían cuando lo compraron.
AVV