El antes y después de Neymar

Descubre los cambios que ha sufrido el astro brasileño a lo largo de su carrera, desde sus inicos hasta la actualidad

Neymar antes y después (AP/Reuters)
Ciudad de México /

Neymar da Silva Santos Junior, mejor conocido como Neymar es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo y no solo por su trayectoria como jugador, sino también por sus cambios de look, y aprovechando que hoy celebra su cumpleaños número 28, te enseñamos cómo ha evolucionado a lo largo de los años.

El astro brasileño nació un 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Brasil dónde vivió 11 años, para después mudarse con su familia a Santos en 2003 y arrancar su carrera como futbolista.

En 2009, su trabajo por fin rindió frutos y con 17 años debutó con el Santos dónde se caracterizó por usar un mohicano bastante alargado que puso de moda en ese entonces.

En su paso por el club brasileño consiguió tres títulos; la Copa Libertadores, la Copa de Brasil y la Recopa Sudamericana, además de ganar el premio al mejor gol del año en 2012.

Del Santos brincó hacia el Barcelona en el año 2013, equipo en el que se caracterizó por mostrar varios peinados, desde lucir un un cabello totalmente rubio, hasta tener la cabeza rapada.

En el conjunto culé permaneció cuatro años en los que levantó una Champions League, dos Ligas, tres Copas, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Finalmente se conviertió en el fichaje más caro de la historia en el año 2017, el PSG lo fichó por 222 millones de euros, equipo en el que juega actualmente y en el cual ha mostrado sus peinados más extravagantes.

Neymar ha tenido muchos cambios de look en el PSG; rastas con mechones güeros, unos chinos estilo espagueti y sin duda el que más sorprende es el actual, el brasileño pintó toda su cabeza de color rosa.

​JMRS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS