El jugador brasileño Marcelo Guedes de 34 años, que actualmente milita en el Girondins de Burdeos, fue "apartado" del Olympique de Lyon por "conducta inapropiada", tras algunos meses de que esto sucediera se reveló la verdadera razón por la cual fue despedido del equipo de la liga francesa.
De acuerdo al rotativo L'Équipe, el futbolista fue relegado al segundo equipo del Lyon tras "tirarse pedos y reírse", esto sucedió en 2021 tras la derrota ante el Angers, partido en el que el defensa brasileño marcó un autogol.
Esta actitud no fue del agrado de Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, por lo que tomó la decisión de separarlo del club, la cual fue respaldada por el entrenador Peter Bosz.
Tras tener poca participación en las filiales del Olympique de Lyon, Marcelo fue cedido a préstamo al Girondins de Burdeos, donde milita hasta el momento.
Gary Lineker defiende a Marcelo
Luego de que se diera a conocer la razón por la que Marcelo salió del Lyon, el ex futbolista inglés, Gary Lineker, opinó respecto a este tema defendiendo al defensa brasileño.
"¿Sacarlo del equipo por tirarse pedos? Hoy en día me sancionarían de por vida por cagar en un campo. El juego se ha ido".
Marcelo Guedes desmiente a L'Équipe
El jugador de 34 años respondió a la publicación del diario, asegurando que la noticia sobre su despido es una mentira.
"Gracias a 'L'Équipe', después de mucho tiempo, tengo que volver a Twitter para desmentir todas las acusaciones. ¡El periodismo estos días es una broma!".
"Mira, te dije... Un defensa tiene que tirarse un pedo fuerte, largo y apestoso. El tuyo sólo fue fuerte, entonces es débil", respondió Juninho Pernambuco al tuit de Marcelo.
ZZM