El mexicano Oswaldo Alanís marcó su primer gol de la temporada 2021 de la MLS, en la victoria de San José Earthquakes por 3-1 frente a FC Dallas en la jornada dos del torneo.
A la media hora del encuentro, después de que el argentino Cristian Espinosa fallase otro penal al minuto 17, Alanís intentó de nueva cuenta y colocó el balón, desde los once pasos, en la esquina inferior derecha del guardameta.
Oswaldo Alanís consiguió su tercera anotación con San José Earthquakes, marcando dos goles en su primera temporada en la MLS.
Carlos Fierro también aparece
Por otro lado, el mexicano Carlos Fierro también tuvo una destacada participación en el partido contra Dallas, luego de evitar que el balón rebasara la línea de gol.
En el minuto 37, Ryan Hollingshead se quitó la marca de la defensa de San José con un recorte y disparó a portería; el balón iba directo a portería pese a que rosó el brazo del portero, no obstante Fierro se estiró para sacar el balón del área.
Con este resultado, el equipo comandado por Matías Almeyda recauda tres unidades en dos partidos y se coloca en la quinta posición de la Conferencia del Oeste en la MLS.
RGS