Buenas noticias en la recuperación de Raúl Jiménez. Hoy, el papá del delantero del Wolverhampton confirmó que su hijo no tendrá secuelas por la operación de cráneo a la que tuvo que ser sometido por el cabezazo que sufrió con David Luiz, en el juego entre los Wolves y el Chelsea.
"Gracias a Dios, Raúl ya está en casa, está con si hija y su mujer; mi esposa, su mamá, también ya está allá y está cumpliendo con su recuperación satisfactoria se los puedo decir; tuve ya el gusto de platicar con él mucho, ya nos vimos y ya hablamos, y todo hace indicar que tenga su recuperación muy buena médicamente, lo que nos han dicho es que no tendrá ninguna secuela y que todo es cuestión de tiempo para que él pueda reiniciar con su rehabilitación física", dijo Raúl Jiménez padre durante la presentación de la Federación Mexicana a de Fútbol Tenis.
Eso sí, el papá del delantero no quiso aventurarse a dar un tiempo de recuperación para que pueda volver a las canchas y matizó que lo más importante es la salud de su hijo.
"De alguna forma está contento al saber de la difícil situación de la que está saliendo y que afortunadamente y gracias a la intervención de todos los médicos en Inglaterra se pudo hacer lo que hicieron y hoy está recuperándose, motivado para seguir adelante.
"Lo más importante es la salud de Raúl, que él esté bien, ya lo deportivo después vemos, eso solito se va a ir dando", concluyó.