Salió a la luz la pelea que mantuvieron José Mourinho y el futbolista Danny Rose días previos a que se diera a conocer su salida del Tottenham el pasado mes de enero gracias al documental All or Nothing de Amazon Prime Video, donde el lateral lo cuestiona fuertemente sobre las razones por las que no jugaba como titular.
"Yo estaba emocionado cuando llegaste como entrenador. Pero si no quieres que juegue, prefiero que me lo digas ahora y me quedaré entrenando en casa", explicó Rose.
Sin embargo, el director técnico portugués le aclaró que a pesar de que no contó con él en algunos encuentros, jamás lo borró del equipo.
"Cuando llegué, jugaste algunos partidos, fuiste suplente en otros, a veces no te convoqué y creo que eso no es lo que quiere un jugador, porque les gusta sentir confianza. Pero tampoco tomé una pistola y dije 'tú no juegas más'", dijo Mourinho.
A lo que el futbolista subió el tono y atacó al resto de sus compañeros, señalando que algunos no habían dado la talla en los entrenamientos ni en los partidos y aún así jugaban siempre.
"Otros jugadores han sido una mierda en el entrenamiento, una mierda en los partidos, pero son titulares cada jornada. No es justo, es un hecho. Todo el vestuario sabe que es así, no es justo", finalizó el jugador, instantes antes de que abandonara la reunión con su entrenador para pedir su salida del club.
Cabe recordar que Danny Rose, jugó la mitad de la segunda temporada 2019/2020 con el Newcastle.
JMRS