Un momento dramático se vivió este fin de semana en el futbol de Argentina luego de que el portero Alan Galván se fuera en ambulancia de un partido de promoción amateur tras recibir un brutal golpe en la mandíbula.
El cancerbero tuvo que abandonad el cotejo con una muestra de un intenso dolor en su rostro debido al impacto recibió por parte de un rival en el partido entre el FC Ezeiza y el Belgrano de Zárate.
¿Cómo fue el golpe que recibió el portero argentino?
El polémico y preocupante momento se dio en el minuto 31 del primer tiempo del partido correspondiente al Torneo Promocional Amateur, equivalente a la Quinta División de Argentina, cuando Alan Galván salió a cortar un balón y un rival lo golpeó en la jugada.
El cancerbero salió ante la llegada del delantero Alexis Olsen y se quedó con el balón, pero el jugador rival le dejó su pie en el rostro e impactó la mandíbula, causando una dramática imagen.
De inmediato, el guardameta levantó la mano en busca de atención médica por el daño en su boca debido al golpe que le dio el atacante, que se fue expulsado por doble amarilla tras la jugada.
Tras el hecho, los jugadores del Ezeiza se fueron al árbitro en busca de la sanción meritoria y se armo un pequeño conato de bronca, pero su portero seguía tirado en el césped con el dolor del impacto.
Luego de unos minutos, los médicos ingresaron al campo para atender a Galván, quien terminó dejando el partido en una ambulancia para ser atendido de manera correcta y un jugado de camp tuvo que ocupar su lugar.
Al final, el juego finalizó a favor con el Ezeiza se impuso 3-0 a Belgrano de Zárate, en un duelo que se detuvo por casi 20 minutos debido a la lesión de Alan.
Así fue la brutal patada al portero de FC Ezeiza
A partir del minuto 1:48:59
MGC