Con los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, quien entró de cambio, Porto derrotó por marcador de 2-0 a Feirense, del defensa mexicano Antonio Briseño, que fue titular.
Con esta victoria, Porto se coloca como líder por diferencia de goles en la Primeira Liga con 18 unidades, mientras que Feirense se queda con nueve puntos en la decimotercera posición.
El primer gol de los locales cayó en el 22, en una jugada prefabricada, 'Tecatito' Corona envió un gran centro al área que el defensor brasileño Felipe remató a las redes, aunque el árbitro había anulado la jugada por fuera de juego, revisó la jugada en el VAR y decidió dar por buena la anotación.
Fue hasta el minuto 80 que el equipo local marcó la segunda anotación; Marenga recibió el balón en el área, disparó, pero el arquero Caio Secco atajó, el rebote volvió a quedar en el atacante francés que no perdonó una segunda ocasión y puso el definitivo en el marcador.
El árbitro portugués Rui Oliveira tuvo una buena actuación, amonestó a Moussa Marenga por Porto, y por Feirense a Vitro Bruno, Machado y Alphonse.
El equipo de Herrera y Corona jugará a mitad de semana la Copa contra Varzim Sport Club, para después visitar a Marítimo en partido de Liga.
Por su parte, Feirense enfrentará a Marítimo en Copa y recibirá el próximo domingo al Tondela en Liga.