El poste le roba a Marco Asensio el gol del siglo con el Real Madrid

El joven futbolista se mandó una jugada de otro partido en el duelo ante el Granada, pero por unos centímetros no pudo abrir el marcador

Marco Asensio, jugador del Real Madrid (EFE)
Ciudad de México /

Aunque recién se entregó el premio Puskas al jugador del Tottenham Son Heung-Min por el gol más bello del año, Marco Asensio del Real Madrid estuvo a punto de desbancarlo y de paso entrar en la historia como uno de los tantos más espectaculares en la historia del conjunto merengue durante el duelo que disputan ante el Granada en la cancha del Alfredo Di Stéfano.

Al equipo de Zinedine Zidane no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos, por lo que salieron volcados al frente en el complemento y a los 54 minutos estuvieron a punto de irse adelante con una auténtica joya del joven futbolista.

Asensio recibió un centro a la altura del punto penal desde el costado derecho del campo, como el balón le quedó retrasado, sacó un taconazo como recurso completamente a espaldas del arco defendido por el portero Sui Silva, quien no pudo más que observar como el balón cruzaba peligrosamente su meta hasta estrellarse en el poste.

Un par de minutos después llegó la revancha para Marco, quien recibió un pase por el costado izquierdo, llegó a línea de fondo y mandó un centro preciso a la cabeza de Casemiro, quien no perdonó y perforó las redes para adelantar al Madrid en el marcador.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS