La Premier League nunca decepciona y esta segunda jornada de la temporada 2020-2021 pasó a la historia gracias a la cuota goleadora que dejaron los diferentes conjuntos en los 10 encuentros que se llevaron a cabo.
Esta fecha 2 del torneo inglés se convirtió en la más goleadora, rompiendo el récord de la campaña 2010-2011, en la jornada 26 de aquel certamen se marcaron 43 goles, destacando el empate a cuatro anotaciones entre el Newcastle y el Arsenal, además del 4-3 entre Wigan y Blackburn Rovers.
El fin de semana pasado, contando los dos duelos de hoy, se lograron anotar 44 dianas, promediando 4.4 goles por partido, en parte gracias al 4-3 con el que el Leeds derrotó al Fulham, además de la victoria del Everton por 5-2 sobre el West Bromwich Albion.
Heung-Min Son jugó un papel importante para lo sucedido en la Premier, el '7' del Tottenham fue autor de cuatro goles en el duelo entre los Spurs y el Southampton, encuentro que terminó con un 5-2 para el club londinense.
Raúl Jiménez contribuyó con un tanto a esta fecha histórica para el futbol inglés, el mexicano logró descontar por el Wolverhampton en el duelo que sostuvieron ante el Manchester City, mismo que finalizó 3-1 en favor de los de Pep Guardiola.
SFRM