Raúl Jiménez sigue siendo un arma letal en la delantera del Wolverhampton, pues esta mañana volvió a ser parte clave en el marcador de su equipo al hacer un gol en la victoria de 2-1 sobre el Bournemouth en la jornada 13 de la Premier League.
- Te recomendamos Tottenham derrota al West Ham en debut de José Mourinho Internacional
Desde el arranque del partido, los Wolves mostraron un mayor dominio en el terreno de juego, pues llegaban con peligro al área rival, por lo que al minuto 31, Joao Moutinho abrió el marcador para los visitantes.
La presión de los Lobos no disminuía y fue así que 10 minutos más tarde vino el segundo gol para los dirigidos por Nuno Espírito Santo de la mano de Raúl Jiménez, quien recibió un centro de Adama Traoré y el delantero mexicano que iba entrando al área solo remató hacia el fondo de las redes.
Con este tanto del seleccionado nacional, los Wolves iban arriba en el marcador 2-0 en la primera parte; aunque, para la parte complementaria, Steve Cook anotó el gol del descuento, pero no fue suficiente, pues además de terminar el partido con 10 hombres tras la expulsión de Simon Francis, no encontraron más oportunidades.
Este resultado hizo que los Lobos llegaran a 22 puntos, mientras que los locales se quedaron con 16 unidades.
ZZM