Este fue el primer gol del 2023; Adam Le Fondre del Sydney FC fue el encargado | VIDEO

El año ya inicio dejando en las primeras horas sorpresas como el primer gol oficial de este nuevo 2023

Este fue el primer gol del año 2023, lo marcó Adam Le Fondre (Instagram: @a1f1e9 )
Ciudad de México /

El mundo de los deportes no se detiene, ni siquiera cuando es año nuevo. Esto se hizo notar este primero de enero de 2023 en donde ya se tiene registro del primer gol oficial anotado. Esto sucedió en el otro lado del planeta, en Australia en la décima fecha del campeonato de la A-League.

El encargado de llevarse este primer gol que estrena el 2023 fue el inglés, Adam Le Fondre, jugador de 36 años del Sydney FC, en el partido en donde enfrentaban al Newcastle Jets, partido de la jornada 10 del torneo local.

El encuentro se disputó a las 15:00 horas del tiempo local del primero de enero (22:00 horas tiempo de México, el 1 de diciembre). La anotación llegaría en el minuto 37 de la primera mitad a manos del inglés. Un balón muy bien filtrado afuera del área con pierna zurda lo recibía Adam de primera intención con su pie derecho, para de esta forma celebrar lo que sería el primer gol del año 2023.

Al final de los noventa minutos el marcador finalizó 0-2 a favor del Sydney, teniendo el segundo gol de Róbert Mark al minuto 41. Este resultado fue de mucha ayuda, cortando una racha de dos derrotas, además de que con esto se coló hasta l quinto puesto de la clasificación, sumando 13 puntos. El equipo de Sydney está a seis puntos del líder general, el Melbourne City.


DAO


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.