En los últimos días, Luis Suárez y Lionel Messi han vivido en el ojo del huracán tras el conflicto que se ha desatado al interior del Barcelona, el cual tuvo como una de sus causales el futuro de ambos futbolistas.
En primera instancia se supo que Ronald Koeman, nuevo técnico Culé, llamó al atacante uruguayo para comunicarle que no cuenta con él para la próxima temporada. Casi al mismo tiempo, Messi informó a la entidad su deseo por salir.
Con todo el lío que actualmente se gesta dentro de la institución blaugrana, se dio a conocer la primera imagen pública de ambos futbolistas tras el conflicto. El material fue dado a conocer por el programa El Chiringuito, de la televisión española, en donde se observa a ambos elementos saliendo de une exclusivo restaurante de Barcelona, mismo en el que estuvieron cerca de dos horas y media.
Por lo pronto, en lo que a rumores se refiere, se ha dado a conocer que el Ajax es uno de los equipo que pretende a Suárez, equipo en el que militó entre 2007 y 2011. Por su parte, Messi -al parecer- está en la mira de equipos como el Inter, el PSG y el Manchester City; éste último, presumiblemente, es el que ha tenido más acercamiento con el argentino.