El París Saint-Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Champions League, este martes pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.
Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.
A comparación del partido de ida, donde hubo una lluvia de 5 goles, el duelo de vuelta fue mucho más cerrado, donde Neuer y Navas no fueron tan exigidos en sus respectivos arcos.
El Bayern buscó el arco rival desde el primer tiempo pero no lograron acercarse con mayor peligro más que en la jugada donde anotaron el único tanto del encuentro.
PSG, por su lado, fue peligroso en los contragolpes, tuvo hasta tres disparos al poste de Neymar y un gol anulado por fuera de lugar milimétrico de Kylian Mbappé, lo que los mantuvo al borde de la eliminación hasta el último minuto.
PSG se medirá al ganador de la serie entre el Borussia Dortmund y el Manchester City; en el otro duelo de este día, el mexicano Jesús Manuel Corona y el Porto también se quedaron a un gol de mandar a tiempos extras la eliminatoria ante el Chelsea, equipo inglés que avanzó a Semis por marcador global de 2-1.