Vaya bombazo que se estaría preparando para el siguiente mercado de transferencias gracias al PSG. Esta semana, diversos medios de comunicación europeos han informado que Nessar Al Khelafi, del PSG, estaría buscando juntar a Neymar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la entidad parisina.
Aunque parecería irreal, e incluso algo que hicieran los aficionados en el videojuego FIFA 21, gracias a los millones del jeque habría un plan para poder juntar a tres de los mejores futbolistas del mundo en un mismo equipo, para deleite de los fans del juego.
Messi, la prioridad
De acuerdo al plan, y a lo que se ha dicho en semanas recientes, el PSG habría ofrecido a Lionel Messi un contrato, mismo que ya se encuentra en las manos del argentino quien -de momento- aún no renueva con el FC Barcelona.
Para recuperar dinero, el PSG estaría interesado en explotar la imagen del argentino, quien compartiría vestidor y terreno de juegos con sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi, además de Neymar, viejo amigo suyo.
Vender a Mbappé para fichar a Cristiano
Asimismo, para poder costear el fichaje de Cristiano Ronaldo, el PSG estaría buscando vender a Kylian Mbappé -quien no ha renovado y es casi seguro que llegue al Real Madrid- y sustituirlo con el portugués.
Ronaldo sigue indeciso sobre su futuro en Italia, pues ha sido constante victima de críticas y prácticamente ha perdido la Serie A, por lo que llegar al PSG le podría brindar una nueva oportunidad para pelear por diversos títulos, incluyendo la Champions League. La clave para poder costear al portugués es el precio que le han puesto a Mbappé para poder salir de Francia 220 millones de euros.
Neymar, a nada de la renovación
Aunque siguen siendo rumores la llegada de los dos máximos futbolistas en la historia, las declaraciones de Neymar donde asegura que ya empezó pláticas para renovar podría indicar que se volverán realidad. Y es que algunos medios colocaban al brasileño de vuelta en el FC Barcelona.
"Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG", dijo el brasileño a RCM Sports en la semana.
EML