PSG podría verse afectado tras la ruptura entre Nike y Neymar

El equipo de la Ligue 1 pudiera tener problemas económicos tras la recesión de contrato del brasileño

Neymar, delantero del PSG (Reuters)
Ciudad de México /

Después de que se diera a conocer que Nike y Neymar terminaron una relación laboral de poco más de 13 años tras no llegar a un acuerdo, el PSG podría verse afectado de manera colateral.

Neymar, quien dejará de vestir a Nike desde el 31 de agosto, se rumora que empezará a usar Puma y no solo será un golpe fuerte para la marca de la palomita, sino también para el PSG.

El equipo parisino se podría llegar a ver afectado tras la decisión de Neymar. Nike es el principal patrocinador del PSG en sus uniformes. El contrato entre la marca y club de Nasser Al-Khelaïfi tuvo un aumento potencial en 2017, año en el que el extremo brasileño arribó a Paris.

Neymar al dejar de ser la cara de Nike en el PSG, podría presentar un problema en la renovación del vínculo entre el equipo francés. El actual acuerdo entre la marca deportiva y el club finaliza en 2022; sin embargo, el que lograran establecerse como segundo lugar en la Champions pudiera ayudar a la visibilidad del club a nivel internacional.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS