Durante el partido entre Santos y la escuadra de Ceará en la Copa de Brasil, el futbolista Lucas Veríssimo realizó una tremenda falta a Rafael Sobis, donde el árbitro amonestó al futbolista; sin embargo, al ver el sangrado en la cabeza del ex de Tigres, cambió su decisión y expulsó al defensa.
- Te recomendamos ¡Cómo en la lucha libre! Maguire comete increíble falta en el área y árbitro no marca penal Internacional
Corría el minuto 43 del encuentro de la Copa brasileña, donde ambas escuadras estaban empatadas sin goles. La escuadra de Ceará despejó el balón para realizar un contragolpe al marco rival, por lo que Rafael Sobis fue a disputar el esférico.
Tras competir en medio campo con el defensa de Santos, Sobis brincó para peinar el balón y dar la ventaja a sus compañeros, empero Lucas Verissimo no supo cómo cortar el balón, así que improvisó para cortar la jugada.
Con una patada karateka, Verissimo intentó despejar el balón pero en el acto pateó a Sobis en la cabeza con los tachones, generando que el atacante cayera al suelo con señales de dolor.
El árbitro tardó unos segundos para marcar la falta. Si bien sacó la amarilla en un primer momento, el VAR le obligó a revisar la jugada para cambiar su decisión. Al ver la repetición, así como el sangrado de Sobis en su cabeza, corrigió y expulsó inmediatamente a Verissimo.
RGS